Chaíto

Hola amigos, quiero comunicarles que por diferencias ya irreconciliables y para que todo siga o recupere la armonía en nuestras vidas ya no formaré parte de esta editorial que me cobijó por más de dos años y a la cual entregué toda mi energía y mi ser. Así que No Hay Vergüenza ediciones como existió en los últimos dos años no existirá más, existirá como existía antes, o de otro modo que no sé, pero No Hay Vergüenza "Tito y Anahí" ya no.
A su vez quiero comunicarles que para los que quieran seguir o empezar a trabajar conmigo que yo seguiré editando bajo el nuevo sello Agujereando de Techo, una rama de Las Desenladrilladores que tendrá su primer libro en la calle antes de fin de año. Quienes quieran saber un poco más de qué se trata pueden entrar a mi blog ladesenladrilladora.blogspot.com donde además hay publicados algunos de mis escritos, data de fechas, ediciones y otras verduras. También me pueden escribir a ladesenladrilladora@gmail.com.
Me voy de aquí agradecida por todo lo aprendido, vivido y compartido estos dos años, y le deseo larga vida a No Hay Vergüenza.

Anahí Ferreyra

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

?=) dijo...

hola. una vez encontré un texto tuyo en la calle y me gustó mucho. lo subí a un blog q tuve culturaunida. lo voy a buscar,

y mirá donde te vengo a encontrar!

tenía tu mail

pero no supe que escribir, ahura zé!